Justin Bieber se puso un poco emocional durante un concierto reciente en Cincinnati. El ídolo pop canadiense se sintió muy mal al interpretar “Down to Earth”, la canción de divorcio de sus padres. Al parecer, luchando con su sentimientos, rápidamente abandonó el escenario poco después de que la pista habia terminado.
Poco después de que el interprete de “Baby” salió del escenario, uno de los miembros de su banda se hizo cargo del conjunto y entretuvo al publico con la actuación de un solo de guitarra. Las imagenes de Bieber fueron exhibidas en la pantalla gigante durante el concierto.
Elaborado a partir del album del 2009 “My World”, “Down to Earth” se considera que es la canción más personal que Justin Bieber ha escrito nunca. “Porque se trata de cómo mi mamá y mi papá se separaron cuando yo estaba en una edad temprana. Es la vida casi todos los días y cómo hay luchas”, dijo en una entrevista con la revista Twist a principios de este año.
“El divorcio de mis padres es uno de los puntos culminantes de mi vida. Es triste, (en un divorcio) el niño experimenta sensación de que uno de sus padres se fue. No te hace sentir tan bien,” el dijo. “Creo que muchos niños han tenido que soportar que sus padres se separaron, y deben saber que no era por algo que hicieron”.
6:00:00 p. m.